domingo, 4 de agosto de 2013

VACACIONES SOLIDARIAS

Sí, mis queridos 42 LECTORES- SEGUIDORES, (y futuros seguidores) mi cocina también cierra por VACACIONES, después de mi último desastre del ASALTABLOG y de haber conseguido que, entre todos, paguéis mi fianza para salir de la cárcel, necesito un descansito pero, no quiero irme  sin invitaros  antes a colaborar con una importante ACCIÓN SOLIDARIA, así que, si no os importa pasar al salón y os cuento, son sólo cinco minutos de vuestro tiempo y os aseguro que merece la pena.

TOMAD ASIENTO, POR FAVOR:

Os presento a MATEO

La acción que os propongo se llama "medula para Mateo" , Mateo es un bebé de 3 meses que padece una extraña leucemia, sus papás intentan salvarle la vida pero, no será posible si no colaboramos con ellos.

Por favor, entrar en su página y haceros donantes, no os asustéis, tan sólo se trata de donar un poco de sangre, para ver si vuestras células son compatibles, con ésta pequeña acción entraréis  a formar parte del Banco Mundial de Donantes, quizás no lleguen nunca a llamaros pero, si lo hacen será para salvar una vida.

¡Ojala! encontremos a alguien compatible con Mateo pero, si no fuera así, en el mundo hay muchos "Mateos" que necesitan vuestra ayuda.

Os dejo el link a la página de Mateo: MEDULA PARA MATEO

Entrad e informaros de lo fácil que sería salvarle la vida.

D. MEDULA 60X90 cast.fh11 Muchas gracias, nos vemos después de las...

Etiquetas de Technorati:

4 comentarios:

  1. que detalle tan bonito!! no conocia tu blog y me encanta! me quedo por aqui besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Viví.
      Estoy encantada de que pases por mi cocina y mucho más de que te quedes.

      Toma asiento, estás invitada a lo que quieras.

      Eliminar
  2. Que buena iniciativa corazón. Pero creo que el tener tatus me impide donar sangre. Si no es así que alguien me rectifique. Eres un sol. Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou.
      La verdad es que no se responder a tu duda pero, en la página de Mateo tienes las condiciones de quien puede y quien no puede ser donante, de todas formas si no pudieras tu colaboración en la difusión es importante.

      Disfruta tú también de tus vacaciones y de tu familia.

      Espero que más pronto que tarde podamos volver a vernos y a compartir cocina y...cóctel.

      Eliminar

Aiiiisssss! no sabéis lo motivante que es entrar aquí y ver que alguien te ha escrito.
Graciaaassss! graciaaas... ¡gracias!